Inicio

Inglés Para Adultos

Inglés Para Niños y Jovenes

Inglés Para Empresas

Capacitación y Desarrollo Para Maestros

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE ESOL INTERNATIONAL EXAMINATIONS

Noticias y Eventos

Otros Servicios

 

¿QUIERES SER MAESTRO DE INGLÉS?
 

Rye® School of English te prepara de forma completa y profesional mediante los siguientes cursos iniciales:


Foundation Certificate for English Language Teachers (FCELT)

Duración: 90 horas
Nivel de inglés: Intermedio/PET

Para personas con interés en la enseñanza de inglés que buscan formarse profesionalmente para desarrollar una carrera en éste ámbito.  El curso consta de 10 módulos que cubren temas como metodologías de la enseñanza de inglés, planeación, análisis del idioma, manejo de grupo, entre otros. El curso te proporcionará los conocimientos fundamentales de la enseñanza del idioma inglés y te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para enseñar de formar efectiva y profesional. Las 90 horas del curso incluyen sesiones de práctica frente de un grupo.

Los egresados reciben un certificado de Rye® School of English.

El curso esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Provisión Social (No. de registro RSE060503U20-0013)


The Pre-School Teaching Course (PSTC)

Duración: 90 horas
Nivel de inglés: Intermedio/PET

Para personas con interés en la enseñanza del idioma inglés a niños entre 3 y 6 años de edad. Durante el curso se cubren a profundidad temas como el desarrollo del niño, las diferentes fases del aprendizaje, además de diversas técnicas para despertar el interés de los niños en el idioma y hacer del aprendizaje algo divertido y significativo.

Los egresados obtienen una certificación avalado por The Anglo®
 

¿ERES MAESTRO DE INGLES Y BUSCAS DESARROLLARTE?

 
Rye® School of English esta comprometido con el desarrollo profesional continuo de los maestro de inglés y ofrecemos los siguientes cursos para personas con experiencia**
 

 
The In-Service Teacher Training Course (ISTTC)
Duración: 90 horas
Nivel de inglés: Intermedio/PET

Para maestros de ingles con experiencia que necesitan reforzar y actualizar los principios fundamentales y técnicas de enseñanza del idioma a niveles básicos e intermedios con adolescentes y adultos.

 Los egresados obtienen certificación de The Anglo®
 

 
The TKT Course (Teaching Knowledge Test)
Duración: 30, 60 ó 80 horas
Nivel de inglés: Pre-FCE

Para maestros de ingles interesados en obtener una certificación internacional que avale sus conocimientos. Durante el curso estudias los fundamentos metodológicos del proceso enseñanza-aprendizaje dentro del salón de clase de manera exhaustiva y trabajas de manera efectiva en el desarrollo de técnicas y estrategias para enfrentar el examen TKT (Teaching Knowledge Test) de la Universidad de Cambridge.

 

 
The Teacher Development Course (TDC)
Duración: 180 horas
Nivel de inglés: Avanzado/CAE (Certificate in Advanced English)

Para maestros con experiencia sólida en la enseñanza del idioma inglés que buscan profundizar en aspectos de la profesión y desarrollar su práctica, para satisfacer las necesidades de aprendizaje de adolescentes y adultos hasta un nivel FCE de dominio del idioma. En 6 módulos de estudio se consolidan los conocimientos sobre el idioma y su enseñanza, el proceso de aprendizaje en la práctica, diseño de programas y materiales, a sí como aspectos de evaluación y diseño de exámenes a través de un método reflexivo de capacitación. Los egresados obtienen certificación de The Anglo® con reconocimiento de la UNAM (Acuerdo CIRE-26/07)

 

 
** En el caso de los cursos de desarrollo profesional, los candidatos deberán comprobar su experiencia laboral con curriculum vitae o carta constancia de la institución donde laboran

Para mayores informes sobre cualquier de estos cursos, fechas de inicio y costos favor de comunicarse al Teacher Training and Development Center al teléfono (01 477) 119 2741 ó escribenos al correo:

teachertraining@ryeschoolofenglish.org.mx