Los instructores calificados y experimentados de Rye® School of English están comprometidos para ofrecerte la mejor enseñanza de inglés. Los grupos pequeños garantizan una atención personalizada.

Adultos

Cursos de Inglés para adultos
Intensivos.
Cursos intensivos de inglés general, 6 horas por semana con clases de lunes a jueves.  Cada curso dura 5 semanas.  Ideal para:  Adultos que necesitan dominar el idioma de forma rápida.
 
Semi-intensivos.
Cursos semi-intensivos de inglés general,3 horas por semana, con  clases lunes y miércoles o martes y jueves.  Cada curso dura 10 semanas.  Ideal para:  Adultos que quieren dominar ampliamente el inglés a mediano plazo.
 
1 to 1. 
Clases particulares con tu propio instructor.  El beneficio de un curso 1 to 1 es el apoyo y la enseñanza individuales que te ayudan a alcanzar tus objetivos específicos.  Ideal para: Adultos, incluyendo ejecutivos y profesionistas, que desean satisfacer necesidades lingüísticas específicas.

Niños y Jóvenes

Fun English.
Cursos divertidos y dinámicos para niños de 7 a 11 años.  El enfoque de los cursos es ayudar a los niños a desarrollar habilidad comunicativa mediante juegos, canciones y actividades de interacción.  Los cursos también ayudan a consolidar y desarrollar lo aprendido en la escuela primaria.  Los niños vienen 2 veces por semana y cada curso dura 10 semanas.
Después de cada nivel, los niños tienen la oportunidad de avalar sus estudios y certificarse con uno de los exámenes para niños de Cambridge English Language Assessment.
 
Cool English.
Cursos para jóvenes de 12 a 15 años, con temas relevantes e interesantes para que los jóvenes se involucren con las clases y logren un aprendizaje significativo.  Son 3 horas de clase por semana y cada curso dura 10 semanas.
Después de cada 2 niveles, los jóvenes pueden presentar un examen de Cambridge English Language Assessment para así, avalar sus conocimientos y obtener un certificado internacional.

Empresas

Rye® School of English a través de Rye® Business Centre te ayuda a desarrollar y perfeccionar tu inglés dentro de un contexto de negocios, aquí en las instalaciones de la escuela o en las de tu empresa. 

Business English.
Cursos intensivos o semi-intensivos diseñados para mejorar dominio del inglés dentro de un ambiente de negocios. Los cursos están enfocados hacia las necesidades de personas profesionistas. Se desarrollan habilidades prácticas a través de una variedad de dinámicas de resolución de problemas, simulacros y estudios de casos.  Ideal para:  Profesionistas, ejecutivos o estudiantes de carreras administrativos, de mercadotecnia, finanzas, etc.
 
Business English 1 to 1.
Cursos particulares con un instructor individual. Se desarrollan habilidades prácticas a través de una variedad de dinámicas de resolución de problemas, simulacros y estudios de casos.  Ideal para:  Profesionistas, ejecutivos o estudiantes de carreras administrativos, de mercadotecnia, finanzas, etc.
Al concluir los diferentes niveles podrás presentar exámenes especializados de certificación internacional de Cambridge English Language Assessment para comprobar y avalar el avance de tus estudios.

Cursos en inglaterra

¡Estudia inglés en la ciudad de BOURNEMOUTH en el sur de Inglaterra!

Bournemouth es una ciudad atractiva y uno de los destinos más populares en la costa sur del país. A tan solo 2 horas de Londres, cuenta con zonas peatonales seguras con modernas tiendas, 800 hectáreas de hermosos parques verdes y 12 kilómetros de playa arenosa.
La escuela Anglo-Continental tiene más de 60 años de experiencia y ofrece una gran variedad de cursos diseñados para mejor el dominio del idioma inglés.
 
Cursos para
  • Niños
  • Adultos
  • Vacaciones
Slide background
Slide background
Slide background

Cursos de preparación para exámenes

Los Cambridge English Exams son reconocidos internacionalmente y aceptados por universidades, empresas y instituciones educativas.  Pueden ayudarte a entrar a la universidad, conseguir un mejor trabajo y medir el avance de tus estudios.
Nuestros cursos de preparación te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés y desarrollar técnicas específicas para el examen de tu elección.  Contamos con instructores experimentados y completamente familiarizados con los exámenes.
Recomendamos que te inscribas para el examen de tu elección antes de tomar el curso de preparación correspondiente.
En Rye® School of English preparamos para:
El Certificate of Proficiency in English es el nivel más alto que ofrecen los exámenes de Cambridge English, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Implica la capacidad del candidato de expresarse en inglés en cualquier contexto, y supone un nivel de inglés equivalente al de un nativo.
Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos, que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
*El examen es válido de por vida una vez obtenido.
El Certificate in Advanced English (CAE) es uno de los exámenes Cambridge English de nivel de inglés, ofrecido por la Cambridge English Language Assessment y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Cada una de sus cinco partes se adjudica un puntaje que corresponde al 20% de la puntuación total, que está expresada en un porcentaje. Si el puntaje es igual o mayor a 60%, se obtiene el título del CAE.
Al título CAE se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas.
**Los cursos se abren según la demanda.**