Quiénes somos

Rye® School of English es una escuela especializada en la enseñanza del inglés cuya misión es fomentar el gusto por el inglés, facilitar una adquisición superior del idioma e impulsar a los alumnos a entender y disfrutar de la cultura Británica.
 
Rye® School of English es Centro Autorizado para Cambridge English exams No. MX117 para la aplicación de los exámenes internacionales.

¿Qué Ofrecemos?

Enseñanza Profesional.  Con instructores de habla inglesa calificados, capacitados y profesionales en la enseñanza del idioma Inglés Británico y a través de metodologías punta de lanza dentro de un contexto cultural Británico.
 
Grupos Pequeños.  Nuestros grupos son pequeños, con un máximo de 8 alumnos, lo cual permite una enseñanza más personalizada y provechosa.
 
Metodología de Vanguardia.  Nuestra metodología es comunicativa y los cursos desarrollan las cuatro habilidades: hablar, entender, leer y escribir.
 
Niveles de Dominio, Basados en Normas Internacionales.  Desde un dominio básico, hasta un nivel de inglés comparable con el de una persona de habla inglesa.  La estructura académica de Rye® School of English cumple con un esquema establecido y reconocido internacionalmente.
 
Certificación Internacional.  Rye® School of English asesora y prepara para exámenes internacionales de Cambridge English Language Assessment.
ryenew interior
Así, nuestros alumnos tienen la seguridad que los estamos preparando de acuerdo con un sistema y objetivos internacionalmente reconocidos.